Proyecto

App AudioKiosco multiplataforma

Desarrollamos para Ivoox una aplicación que permite escuchar los audios a la carta en un entorno de alta usabilidad y completamente adaptado a Windows 8.

Bajo la filosofía ‘listen.whatever.wherever’ (escucha lo que sea donde sea),  iVoox  ofrece una amplia oferta de contenidos (podcasts de radio y amateur, conferencias, monólogos, audiolibros, …) a la carta, y en un formato como el audio, que se puede combinar con otras actividades como la conducción, viajando en transporte público, haciendo running, entrenando en el gimnasio, o paseando al perro. A día de hoy representa una de las principales plataformas para la publicación de programas en formato podcast.

Descripción

La aplicación desarrollada cubría una necesidad de disponibilidad en el sistema operativo Windows 8. Gracias al proyecto llevado a cabo por el equipo de Pasiona, se ofrece una aplicación que permite escuchar programas de radio a la carta, podcasts, audiolibros, conferencias, monólogos, música, biografías,… De esta forma, ampliamos la aplicación móvil a un sector de la población que no estaba cubierto, consiguiendo una cobertura integral de la experiencia iVoox.

SERVICIOS

Mobile Development

TECNOLOGÍAS

  • XAML

  • WCF

¿Te ayudamos a lograr tus objetivos?