Innovación, talento y cultura organizativa: Pasiona en el WWI Summit 2018

07 Sep 18 EVENTOS

¿Sabes que ocho de cada diez empleados están dispuestos a trabajar más horas si su empleador es más empático? ¿Y que el 84% de los millenials no están dispuestos a trabajar en empresas con las que no coincidan en valores? Teniendo en cuenta que los millenials ocuparán tres de cada cuatro puestos laborales en el 2030… ¿Estamos preparados para este nuevo paradigma de valores? En cuestión de talento, fidelización y cultura organizativa… ¿hemos abordado la necesaria transformación? Conocimiento, flexibilidad, innovación y desarrollo profesional son, y serán, las principales exigencias del mercado. ¿Estamos listos?

El WII Summit llega a su quinta edición reuniendo a los principales líderes en estrategias de innovación, talento y cultura organizativa para debatir sobre la configuración del mercado laboral actual, basado en la convivencia intergeneracional y en la captación y fidelización de talento. Entre ellos, David Teixidó, CEO de Pasiona, aportará la visión que desde aquí aplicamos a la gestión de equipos, a la productividad basada en el bienestar y a los valores humanos como pilar de las estrategias empresariales.

Las contrataciones en el sector TIC se dispararán en un 40% hasta 2020

La cita será los días 8 y 9 de noviembre en el espectacular espacio Valkiria Hub de Barcelona, y la agenda incluye a referentes mundiales en valores y enfoque a futuro del trabajo, como Richard Barrett, fundador de Barrett Values Centre, y Simon Dolan, CEO de Global Future of Work Foundation. Con ellos y el resto de ponentes, el WWI Summit se centrará en el gran reto que supone la fidelización y retención del talento, a las nuevas formas de entender el trabajo y los valores de las nuevas generaciones.

Información, agenda y tickets aquí.