cartel de la edición 2017 de Codemotion Madrid

DotNet Málaga, Codemotion Madrid, 4sessions… El equipo Pasiona on tour post verano

12 Sep 17 EVENTOS

Ya de vuelta de un caluroso y siempre breve agosto, arrancamos temporada con la agenda repleta. De proyectos, temas pendientes, nuevos retos y, sobre todo, eventos. Estos últimos cuatro meses del año vienen cargados de fechas clave, y el equipo Pasiona ya se encuentra trabajando a fondo en contenidos y presentaciones para los encuentros que se avecinan. Andalucía, Madrid y Barcelona serán los enclaves a los que no hay que perder de vista en esta recta final del 2017.

DotNetMalaga 2017. A finales de mes, el sábado 30, se celebra la tercera edición del que definen como “el mejor evento del sur de España sobre tecnologías Microsoft, Cloud y Web” y por supuesto que no faltaremos. En agenda tenemos a Carmen Checa, nuestra nueva MVP, y a Nacho Fanjul con una charla sobre Node.js + Azure, o cómo mezclar agua con aceite; y a Juanjo Montiel dando las claves de ‘Unas cuántas teclas rápidas para desengancharse del ratón’. ¡Mucha suerte, compañeros!

Codemotion Madrid. Una de las grandes citas del año para las comunidades técnicas es la que llega en otoño con la Codemotion Madrid. Los días 24 y 25 de noviembre más de 2.000 asistentes podrán disfrutar de una agenda que supera las 150 charlas y labs, en un evento hecho para y por comunidades y en el que nuestra querida Fundación [T]echdencias tiene también un papel muy activo. Un año más, la espectacular agenda del evento incluye charlas que llevan el sello de la casa: Manu Delgado con Seamos Hipster, pensemos en ServerLess; Juanjo Montiel, que hace doblete: Accesibilidad web, ¿cómo hacer un front para todos? y Net con pingüino y manzana; y Toni Recio y Laura Camino, que explicarán Cómo hacer una presentación y no matar a tu audiencia. ¡Vamos, equipo!

Y todo ello en un último tramo de un año en el que seguimos inmersos en la celebración de nuestro décimo aniversario y en el que, tras un merecido descanso, volverán las #4Sessions de [T]echdencias. Será el siete de octubre, en un retorno por todo lo alto. Pronto se confirmarán agenda y detalles. ¡A por ello!