Cartel de la edición 2019 de Codemotion Madrid, el 24 y 25 de septiembre en Cines Kinéopolis

Developers around the world… ¡Nos vemos en Codemotion Madrid 2019!

24 Jul 19 NOTICIAS

Se acerca una nueva edición de Codemotion Madrid 2019 y un año más… ¡ahí estaremos! Esta vez, como sponsors Silver y con un stand al que llevaremos la mejor de nuestras sonrisas y con un equipo #PasionaCrew que estará encantado de atender a todas las dudas de asistentes, visitantes, muchos amigos conocidos y muchos por conocer. Como especialistas que somos en desarrollo de software, no podíamos faltar al que es el evento tecnológico de referencia para desarrolladores. Así que allí estaremos, ¡y allí os esperamos ver!

La cita será los próximos días 24 y 25 de septiembre, en el espectacular espacio de Cines Kinépolis, con un aforo que se prevé que supere al de años anteriores. Y es que la marca Codemotion no para de crecer año tras año con un enfoque internacional y de éxito. No podemos estar más contentos por colaborar y ser parte, como sponsors, del que es uno de los mayores eventos de estas características, hecho por y para las comunidades.

Un evento de dos días accesible a todos los idiomas y sobre todo tecnologías: Frontend, Cybersecurity, Mobile, DevOps, IoT, Cloud, Big Data, Machine Learning, Design, Inspirational, Javascript, Microservices, AR/MR/VR, Diversity, Software Architecture, Voice Assistance, Kubernetes, IT Careers… En este enlace a la agenda de Codemotion puedes ver el cuadro de speakers de ámbito nacional e internacional que este año se darán cita en Codemotion Madrid.

¡Nos vemos en Codemotion Madrid 2019! Y para ir abriendo boca…