Trabajamos con equipos multidisciplinares
para conseguir los mejores resultados

Qué hacemos

 

Aportamos conocimiento tecnológico, innovación y capacidad para adaptar cada uno de nuestros proyectos al modelo de negocio y necesidades de la empresa. Nuestro día a día se vertebra alrededor del desarrollo en tecnologías Microsoft, nuestro núcleo duro, y transversalmente a través de los departamentos de Movilidad, Diseño y Usabilidad e Innovación.

Desarrollo

 

Contamos con un equipo de desarrolladores especializados en tecnologías Microsoft. Ofrecemos soluciones y productos a medida para cualquier dispositivo y plataforma: implementación de portales sobre Microsoft SharePoint; migración de sistemas de correo electrónico Office 365; ciclo de vida de desarrollo de software con Visual Studio (ALM) y personalización de los procesos de negocio con CRM Dynamics.

La banca móvil es una tendencia en alza

Movilidad

 

Estamos a la cabeza en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma en cualquier área de negocio con tecnología Xamarin. Creamos aplicaciones móviles que pueden ser utilizadas en cualquier dispositivo móvil y escritorio Windows 10, con los principales sistemas operativos: Windows Phone y Windows 10, iOS y Android. Trabajamos mano a mano con nuestros expertos en web, diseño y usabilidad, cerrando el círculo técnico, estético y de experiencia de usuario.

Diseño UI/UX

 

Cada proyecto tiene valores ocultos y la mejor forma de descubrirlos es aportando una experiencia de usuario excepcional. Enfocamos la idea del cliente hacia una visión única de la identidad, y creamos productos y servicios bajo el mismo paraguas. Diseñamos imagen de marca, infografías, ilustraciones, websites, aplicaciones, vídeos animados y productos multimedia, siempre alcanzando las expectativas y necesidades del usuario.

Cloud

 

Para asegurar que tu empresa sea capaz de adaptarse ante cualquier cambio, es esencial dar el salto definitivo a la nube. Como especialistas en tecnologías Microsoft, migramos tu infraestructura y servicios on premise a Azure. Equilibramos las necesidades de tu negocio con tu capacidad tecnológica, asesorándote en todo momento para que tu empresa alcance la mayor eficiencia con el mínimo gasto.

I+D

 

La experiencia nos ha enseñado que necesitamos ser rápidos para adaptarnos a los constantes cambios del sector. Por eso, desde nuestro departamento de Innovación y Desarrollo analizamos el rumbo de los productos que marcan la actualidad tecnológica, interpretando su impacto inmediato y gestionando el cambio en la organización. Intentamos mejorar y superarnos día a día buscando casos de uso y necesidades para detectar tendencias y nuevos productos, valorando situaciones distintas donde la innovación introduzca nuevos elementos o prismas.

Sistemas

 

Toda tecnología necesita de una infraestructura básica para trabajar. La continua formación y la especialización en Microsoft hacen de nuestro equipo de sistemas una apuesta segura a la hora de implementar y administrar entornos como Hyper-V, Windows Server, SQL Server, Office 365, Azure, etc. Estudiamos y evaluamos las necesidades de nuestros clientes, aportándoles una respuesta profesional, un bajo impacto en el negocio, un seguimiento continuo y una formación especializada para que puedan tener todas las herramientas a su alcance.