una captura de pantalla de un celular con la imagen de una persona

Runedia y Pasiona crean una app para runners con un sistema de geolocalización

21 Oct 15 NOTICIAS

La web Runedia y la consultora tecnológica Pasiona se alían para desarrollar una nueva app destinada a los runners amateurs.  La principal novedad de esta aplicación es la incorporación de un sistema de geolocalización con el que el usuario puede saber qué carreras se disputan a su alrededor. Además, tendrá la oportunidad de proponer desafíos a otros corredores y compartir sus resultados en las redes sociales.

Esta nueva aplicación, que lleva a los dispositivos móviles los contenidos y las funcionalidades de la web Runedia, está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Gracias a esta nueva app los usuarios dispondrán de información actualizada de las diferentes carreras que se celebren a nivel nacional, y de cómo llegar al punto de salida. La aplicación incorpora, además, una serie de funcionalidades que permiten recopilar las estadísticas de cada carrera, elaborar un calendario de pruebas favoritas, y también una herramienta para gestionar los contactos dentro de la comunidad Runedia..

Pasiona ha desarrollado la aplicación de Runedia con el fin de que sus usuarios puedan gestionar desde su dispositivo móvil el contenido de la web y disfrutar  de todas sus funcionalidades en cualquier lugar y momento, confiriéndole además un carácter de red social. Las funcionalidades de la aplicación se integran totalmente con las ofrecidas en la página de internet y hacen que app y web estén sincronizadas.

SOBRE PASIONA

Fundada en marzo de 2007, Pasiona es una compañía de servicios informáticos que, bajo un modelo de consultoría cercano, flexible y humano, se ha situado como líder tecnológico en el conocimiento de la arquitectura .net de Microsoft. Actualmente, la compañía tiene sedes en Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres y Múnich (Regensburg).

Consulta la nota de prensa Descargar PDF