H10 Hotels

The One Barcelona

Descargar PDF

Página web

 

Tras el éxito en proyectos anteriores, H10 Hotels nos confió el desarrollo de la página web del nuevo hotel de 5 estrellas Gran Lujo The One Barcelona.

 

H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, con una destacable expansión en Europa y el Caribe. La cadena acaba de lanzar una nueva marca hotelera bajo el distintivo de The One, que comprende hoteles de calidad 5 estrellas superior, el primero de ellos en la ciudad de Barcelona.

Pasiona desarrolla la página web del hotel The One Barcelona, de H10 Hotels

Descripción

 

El principal objetivo del proyecto radicaba en destacar la marca The One mediante una nueva página independiente del portal corporativo de la cadena H10 Hotels. Para ello, nuestro equipo tomó la decisión de realizar el desarrollo en Sharepoint, tecnología de máximo aprovechamiento para el motor de reservas y presupuestos de la web principal.

 

El principal reto lo impuso el time to market. Debido al alcance del desarrollo y la urgencia del lanzamiento, se determinó una primera fase con la implementación de las partes básicas, y una segunda donde se integraron el resto. De esta forma, ajustamos al máximo nuestras capacidades temporales y de recursos a las necesidades del cliente, ofreciendo respuesta en el plazo marcado, con un resultado altamente satisfactorio.

Tecnologías

 

– Sharepoint