SIAV

Generalitat de Catalunya

Descargar PDF

SIAV (Sistema Integral d’Atenció a la Víctima)

 

Desarrollamos para la Generalitat una plataforma Microsoft Dynamics CRM para facilitar a los Mossos d’Esquadra la gestión unificada de la información de casos de violencia de género, permitiendo una mejor atención a las víctimas.

SIAV by Pasiona

El SIAV es el sistema integral de atención en línea a la víctima de los Mossos d’Esquadra que unifica en una única aplicación informática toda la información de casos de violencia machista en Cataluña. Con este sistema, los agentes pueden  cruzar en un mismo programa todos los datos policiales y judiciales actualizados de la víctima y su entorno. De esta forma, saben al instante todas las denuncias, los requerimientos y las visitas al juzgado de víctimas de violencia de género, pudiendo hacer una evaluación de riesgo y generar pautas de seguimiento. Así están preparados para dar una atención personalizada a las víctimas.

Descripción

 

A partir de una plataforma Microsoft Dynamics CRM planteamos un sistema integral de atención a las víctimas de violencia de género que será gestionado por los Mossos d’Esquadra. La solución permite al Grupo de Atención a la Víctima acceder fácilmente a los expedientes procedentes de denuncias realizando actividades de seguimiento con la posibilidad de efectuar la valoración del riesgo de cada víctima y poder actuar en consecuencia.

Tecnologías

 

– Microsoft Dynamics CRM 2011