Runedia

Calendario running

Descargar PDF

Desarrollo multiplataforma de la app móvil para la comunidad de Runedia

 

Nuestro equipo de Movilidad, referente en manejo de Xamarin, ha desarrollado una app móvil de consulta de carreras para las tres plataformas móviles de mayor uso (Android, iOs y Windows Phone) para Runedia, la principal plataforma a nivel nacional de consulta de calendario de pruebas deportivas y clasificaciones. Con esta app, los usuarios pueden acceder a toda la información desde su Smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Runedia es un directorio dedicado a la Comunidad Running que ofrece a los usuarios el calendario más grande on-line de carreras de asfalto o de montaña y otras informaciones relacionadas con el atletismo. Su objetivo es que la Comunidad running tenga un directorio de referencia en calendarios, resultados, materiales y otras noticias sobre el atletismo y BTT, en el que sienta que forma parte de un grupo con la misma afición y pueda compartir experiencias.

Runedia app by Pasiona

Descripción

 

Entre las funcionalidades destacan la consulta de información sobre carreras, cómo llegar al punto de salida, resultados, etc; gestión de una agenda de carreras favoritas anotadas por el usuario, gestión de amistades, y compartir datos de carreras y resultados mediante las redes sociales. Las funcionalidades implementadas se integran totalmente con las ofrecidas en la página web y hacen que app y web estén sincronizadas.

Tecnologías

 

Xamarin
– Xamarin.Forms
– MySql
– ASP.Net WebApi