H10 Hotels

Descargar PDF

Desarrollo web de la plataforma H10 Premium

Nos encargamos del desarrollo web de la plataforma para el exclusivo programa vacacional H10 Premium de la cadena hotelera H10 Hotels. Tal fue el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente, que este no dudó en poner en manos del equipo Pasiona el desarrollo para el programa de fidelización Club H10, que ofrece ventajas exclusivas para sus socios, como descuentos en reservas y acceso a servicios especiales.

H10 Premium by Pasiona

H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, con una destacable expansión en el Caribe y Europa. Su plataforma Premium, de cuyo desarrollo integral se ha encargado nuestro equipo de Web, agrupa una magnífica selección de hoteles situados en ubicaciones privilegiadas en los que disfrutar de unas vacaciones de la forma más cómoda. La plataforma ofrece toda la información acerca de este programa y cuenta con un mapa interactivo para buscar los hoteles adheridos (16 hoteles de 9 destinos diferentes), sus premios y reconocimientos y las opiniones de los clientes. Además, dispone de un área privada desde la que los miembros acceden a todos los servicios de H10 Premium: últimas novedades, ofertas exclusivas, su financiamiento, reservas, etc.

Descripción

 

El principal reto del proyecto radicó en la sincronización de la información Premium con el CMS (Umbraco) utilizado para la gestión de los datos privados de los usuarios, a causa de las propias estructuras de la base de datos. Por su parte, nuestros especialistas del equipo de desarrollo web tuvieron clara la apuesta por implementar este CMS por su agilidad y facilidad de uso, ya que se trata de un CMS basado en .NET, multiidioma, etc… Un gran acierto ratificado por el hecho de que para la nueva web del Club H10 se decidiese seguir el mismo camino.

Tecnologías

 

– ASP.Net MVC
– CMS Umbraco
– Servicios Windows
– Servicios Rest
– SQL Server

La web del programa H10 Premium está disponible en tres idiomas (inglés, español y francés) y ofrece la posibilidad de navegar por los hoteles más exclusivos de la cadena desde la Costa del Sol hasta el Caribe, así como acceder a la zona de usuario para gestionar datos de perfil y reservas, de una forma intuitiva y con un renovado diseño acorde con la imagen del propio cliente.