H10 Hotels

Descargar PDF

Plataforma web para el programa Club H10

 

Tras el éxito alcanzado en el proyecto de plataforma web para el exclusivo programa vacacional H10 Premium, la cadena hotelera H10 Hotels nos ha confiado la renovación de la web del Club H10, el programa de fidelización con descuentos, ofertas y planes exclusivos para socios.

Club H10 de H10 Hoteles by Pasiona, Software developers

H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, con una destacable expansión en Europa y el Caribe. La plataforma Club H10 es el programa de fidelización con ventajas exclusivas para socios: descuentos en reservas, noches gratis en más de 55 hoteles en España, Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, México, República Dominicana y Cuba, obsequios especiales, acumulación de puntos canjeables y promociones exclusivas, entre otras.

Descripción

 

El cliente nos planteó la necesidad de encontrar una solución web con un gestor de contenidos capaz de soportar varios idiomas. Nuestro equipo de desarrollo web trabajó en una plataforma adaptada a esas necesidades y que incluye un sistema de control para el programa de puntos, que permite mostrar información detallada de la cuenta de cada usuario, aportando comodidad, seguridad y facilidad de uso a los socios del programa.

Tecnologías

 

– ASP .NET MVC
– Web Services
– API REST
– Umbraco
– SQL Server