Alcon – Novartis

Laboratorio farmacéutico

Descargar PDF

Migración de Exchange ‘on-premise’ a Office 365

 

En el marco del imparable proceso de digitalización empresarial, aprovechando las ventajas del cloud, y atendiendo a las necesidades del cliente, nos encargamos de la migración de todo el sistema de correo de los laboratorios farmacéuticos Alcon-Novartis al sistema de Office 365.

 

Alcon, laboratorio fundado en el año 1945 y hoy día líder mundial en cuidado de la visión, desarrolla y fabrica medicamentos y dispositivos innovadores que sirven para el ciclo de vida completo de las necesidades del cuidado ocular. Desde su fusión con Novartis una de las prioridades del departamento de IT de laboratorios Alcon ha sido la integración de sus sistemas con esta compañía.

Descripción

 

Atendiendo a los nuevos retos tras la fusión con Novartis, Alcon nos confió el proceso de migración de cuentas de correo a la nube mediante Office 365, beneficiándose de esta forma de importantes mejoras como el aumento de espacio en servidor y la posibilidad de acceso a las cuentas desde cualquier lugar de mundo. La privacidad y coherencia de los datos ha sido de suma importancia en este proyecto.

Tecnologías

 

– Microsoft Exchange 2007
– Exchange bajo Office 365

Alcon-Novartis by Pasiona