David Teixidó recoge el Premio Mi Empresa es Saludable

El programa Healthy Devs de Pasiona, premio Mi Empresa es Saludable en categoría Pyme

22 May 19 NOTICIAS

Nuestro programa #HealthyDevs  ha sido merecedor del premio Mi Empresa es Saludable en categoría Pyme. De entre las candidaturas presentadas, el jurado ha seleccionado el plan saludable de Pasiona por su estructuración de acciones enfocadas al bienestar de la familia de apasionados. Nuestro CEO, David Teixidó, se encargó personalmente de recoger el premio esta mañana durante la jornada MEES Day celebrada en Madrid. Tras recibir el galardón, Teixidó agradeció el reconocimiento a lo que definió como una línea prioritaria de Pasiona y una apuesta clara por favorecer el bienestar del equipo y combatir riesgos como el sobrepeso.

Pasiona Healthy Devs

El programa Pasiona Healthy Devs se puso en marcha en el año 2017 con el objetivo de incentivar un estilo de vida sana entre los miembros de la familia Pasiona y combatir los riesgos asociados al sedentarismo y la incidencia de las enfermedades informáticas. El plan se lanzó sobre cuatro pilares: acceso subvencionado al gimnasio, fruta fresca en la oficina, masajes en oficina y tupper sano. Más recientemente, se ha incorporado el mindfulness como herramienta para la gestión del estrés y las emociones y, en definitiva, mejorar la salud y bienestar de los apasionados.

David Teixidó, José Luis Martínez y Laura Camino, posando con el premio

El CEO de Pasiona, David Teixidó; el gerente en Madrid, José Luis Martínez; y la responsable de comunicación, Laura Camino, tras la recogida del premio

La entrega de premios tuvo lugar esta mañana en el marco del V Encuentro Mi Empresa es Saludable, un evento que reúne a más de 200 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales para realizar un análisis de los condicionantes que influyen en el bienestar laboral, tanto físico como psicosocial. Mi empresa es Saludable es una iniciativa que tiene como objetivo generar una corriente de opinión y movilización social que propicie la salud integral de la empresa y sus trabajadores como condición necesaria para aumentar la productividad y el bienestar (y por lo tanto la felicidad). El proyecto está desarrollado por Motorpress Ibérica, editora en España de más de una veintena de publicaciones sobre deporte, estilo de vida o automóviles, y Más Cuota, agencia de marketing y comunicación especializada en generar contenidos y contactos en el ámbito profesional.