Equipo pasiona participante el II Pasiona Padel Day el 9 de marzo

Cambiamos los ordenadores por las palas para un grandísimo II Pasiona Pádel Day

14 Mar 19 EVENTOS

La vida sana, la salud emocional y la cohesión del equipo son pilares de la filosofía Pasiona y motor de los planes de acción corporativa que mantenemos años tras año. En este contexto, las Pasiona Geeky Leagues han demostrado ser una manera efectiva de convertir esas tres motivaciones en una realidad, combinado con nuestro plan transversal HealthyDevs que ya lleva más de un año y medio en marcha. El II Pasiona Pádel Day, celebrado el sábado pasado, nos ha servido para comprobar no solo la buena forma física del equipo sino su motivación, valores y valor humano.

El día 9 cambiamos ordenadores por palas, las luces de la oficina por el radiante sol mediterráneo y la moqueta de la oficina por las pistas del CEM Maresme (Barcelona). Jugamos un emocionante torneo a la americana en el que duplicamos el número de participantes de la exitosa primera edición y en el que las risas, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien fueron muy protagonistas.

Cartel del II Pádel Day de nuestras Geeky Leagues

El torneo ‘americano’ de pádel es un formato en el que los jugadores se cruzan y juegan todos entre sí, sin parejas preestablecidas. Representa una modalidad que obliga a los jugadores a reforzar sus destrezas de trabajo en equipo y compenetración con el compañero para alcanzar la victoria en cada partido, incidiendo en su velocidad de reacción, empatía y eficacia. En los partidos de final, se hicieron con el triunfo Txema y Raúl, en primer puesto, Oriol y Albert M. en segundo, y Adrià y Mauro, en tercera posición. ¡Enhorabuena a todos!

Sin duda, esta segunda edición ha sido todo un éxito, y la mente la tenemos ya puesta en una próxima cita que esperamos que supere récords. Acciones como ésta no solo permiten al equipo pasar una mañana divertida, sino incidir en la defensa de hábitos saludables, reforzar los vínculos del equipo Pasiona y aprovechar para vernos y conocernos fuera del contexto oficina, disfrutando de los compañeros de la gran familia Pasiona. ¿Hay una motivación mejor?