Pasiona con la .NET Conf Barcelona

20 OCT | Pasiona con la .NET Conf Barcelona 2018

09 Oct 18 EVENTOS

El 20 de octubre llega la .NET Conf Barcelona y no faltaremos a la cita. Además de ser patrocinadores del evento, cuatro compañeros del #pasionaCrew, Ángel García, Juanjo Montiel, Toni Recio y Pau Barbolla se han hecho con un hueco en la agenda de la NetConfBarcelona. Un evento de comunidad y para la comunidad, gratuito y con los contenidos más jugosos alrededor del mundo puntonetero, al que hemos querido aportar nuestro granito de arena siendo sponsors. Durante toda la jornada tendremos un stand al que os invitamos a todos a venir y en el que la Realidad Virtual será muy protagonista, así que la diversión con cacharritos está garantizada. Además, nos llevaremos un buen arsenal de nuestras gafas personalizadas para que no falte de nada.

Tras la keynote de apertura, Ángel García será uno de los encargados de abrir agenda (10h)con la charla Selenium+Docker: ¡Qué me es-test container!, en la que explicará cómo usar Docker para lanzar los functional tests de Selenium en C# de una manera rápida y sencilla, tanto en local como en VSTS. El turno de Juanjo Montiel llegará justo después, a las once de la mañana para hablar de Blazor, mostrar mediante un ejemplo práctico qué posibilidades proporciona, así como “meternos en este nuevo y fascinante universo de .Net con Web Assembly. y lo mejor, utilizando solo los últimos estándares web, sin plugins ni software adicional”.

Gafas personalizadas de pasiona

Toni Recio y Pau Barbolla harán aparición justo antes de comer, a las 13.45h, con una charla sobre Logic Apps. Nos mostrarán cómo se implementa, de forma práctica y real, la tan sobre empleada palabra: Digitalización, echando mano de la nube, inteligencia artificial, bots y placa madre, “todo listo para mezclar, con .NET como el hilo orquestrador de la magia, para que por fin tengamos tiempo para pensar y no nos veamos abrumados por el actuar”.

Muchas felicidades a la organización por el esfuerzo y la gestión de evento, agenda y todo lo demás en un tiempo récord. ¡Nos vemos el día 20 en la .NET Conf Barcelona 2018!