Pasiona participa en el mConnectathon de Fundaciò TicSalut

El equipo Pasiona, mentores en el I mConnectathon de la Fundación TicSalut

14 Jun 17 EVENTOS

Este viernes 16 de junio se celebra el I mConnectathon de la Fundación TicSalut y nuestro equipo estará allí para ofrecer mentoring en desarrollo de apps móviles y diseño. Será una jornada de trabajo entre programadores, instituciones y profesionales del mundo sanitario y social en la que se planteará un ensayo in situ y de manera segura de la correcta interoperabilidad de las apps presentadas con la Plataforma de Salud Digital para su integración en el Portal AppSalut. Nuestros responsables de Diseño UX/UI, Bea Ramírez, y de Mobile, Juan Cuello, serán un valioso soporte para los programadores convocados a la jornada del viernes.

El Portal AppSalut, puesto en marcha durante el último año por la Fundación TicSalut, es un proyecto que pretende potenciar que el ciudadano tenga cuidado de su salud haciendo uso de aplicaciones móviles seguras y de confianza, mejorando la relación médico-paciente y facilitando el compartimiento de datos de salud móvil con el profesional. Desde Pasiona nos encargamos de la acreditación tecnológica, de seguridad y de usabilidad de estas aplicaciones que formarán parte del nuevo portal, un proyecto que nos ha confiado en Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya a través de Fundación TicSalut y que ahora nos lleva a tomar parte como  en este I mConnectathon como especialistas en desarrollo móvil y diseño UX/UI.

El evento de este viernes se celebrará en el Valkiria Hub Space, C / Pujades, 126 de Barcelona desde las nueve de la mañana y hasta las siete de la tarde. ¡Allí nos vemos!