Plataforma eLearning de Inlea

Pasiona desarrolla una innovadora herramienta de gestión educativa para Inlea

22 Oct 15 NOTICIAS

Hemos desarrollado para Inlea una innovadora solución de gestión educativa llamada ‘skillsAlliance Campus’, un eficaz sistema de administración de entidades docentes, usuarios y aulas basado en web e integrado con la plataforma educativa ‘Instructure Canvas’. Los equipos implicados han celebrado el éxito del proyecto con un encuentro informal en las oficinas de Inlea, en el que aprovecharon para confirmar la satisfacción por ambas partes y comentar los aspectos más importantes de la colaboración, que continuará a lo largo del desarrollo de futuras versiones.

Para nuestro equipo, el proyecto ha supuesto un gran reto en lo que se refiere a la integración de diversas plataformas como son la aplicación web, la plataforma educativa Instructure Canvas y Microsoft Dynamics CRM Online. Gracias al trabajo llevado a cabo, un sistema albergado al 100% en Azure, esas diversas plataformas trabajan de forma sincronizada, facilitando los procesos, favoreciendo la productividad y, en definitiva, incrementando la eficacia gracias al nuevo sistema de gestión. Un reto y al mismo tiempo una “satisfacción” por los buenos resultados y la buena relación establecida con el cliente. Un caso de éxito que ratifica una de las principales vías de trabajo de la consultoría que ofrecemos: la aplicación de soluciones tecnológicas personalizadas para favorecer la operatividad de las empresas.

Esto ha permitido a Inlea anunciar la puesta en marcha de la plataforma de formación ‘skillsAlliance Campus’ con la que se gestionan los programas educativos impulsados por Inlea en colaboración con fabricantes de tecnología de la envergadura de Corning, EMC, Cisco, Televes y Trace Software. En ‘skillsAlliance Campus’ se gestionan los centros docentes, profesores, aulas y alumnos que usan los contenidos de aprendizaje de alto rendimiento creados por Inlea en estrecha cooperación con los mencionados fabricantes de tecnología. SkillsAlliance Campus consta de dos áreas diferenciadas:

– Administración de entidades y usuarios, software desarrollado por Pasiona.

– Docencia, basado en la exitosa tecnología Instructure Canvas.

Ambas áreas están integradas y proporcionan una notable facilidad de manejo, así como una gran fiabilidad que permite al profesorado y al alumnado centrarse en los procesos de aprendizaje.

pasiona-inlea-foto-familia1

 

PASIONA: IMPARABLE CRECIMIENTO

Somos Pasiona, una consultora de negocio especializada en tecnologías Microsoft, movilidad y usabilidad. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Londres, ofrecemos una consultoría totalmente orientada a mejorar la operativa y los procedimientos de la empresa mediante soluciones tecnológicas personalizadas. En nuestros casi 10 años de vida, hemos dibujado una curva ascendente de crecimiento, avalada por la alta especialización de nuestros consultores, la calidad de nuestros servicios y la confianza que los clientes depositan en nosotros.

INLEA LIDERA PROGRAMAS EDUCATIVOS TECNOLÓGICOS

Inlea trabaja en estrecha colaboración con empresas líderes de la industria tecnológica en el desarrollo y gestión de programas educativos, con el objetivo de contribuir a crear el talento necesario para reducir el skills gap existente a nivel global en la mayoría de ámbitos laborales tecnológicos. Compañías como Corning, EMC, Cisco, Televés o Trace Software ya participan en la creación de contenidos de aprendizaje que son usados por múltiples entidades docentes a través de skillsAlliance Campus. Fundada en Barcelona y con oficinas en San Francisco, Londres, Sao Paulo y Moscú, Inlea lidera desde el año 2006 proyectos de transferencia de skills desde la industria tecnológica a las instituciones docentes para la óptima preparación de nuevas generaciones de talento.

Consulta la nota de prensa   Descargar PDF