Global Azure Bootcamp 2017

Azure Bootcamp 2017: Preparados para el mayor evento global sobre Azure

12 Abr 17 EVENTOS

El sábado 22 de abril llega una nueva edición del mayor evento global sobre Azure y cloud computing y ahí estaremos. El Azure Bootcamp 2017 viene cargado de buenos contenidos y mejores speakers, y se celebrará de forma simultánea en más de 250 puntos de todo el mundo. Desde Pasiona hemos querido aprovechar la oportunidad de poner nuestro granito de arena, y es por eso que este año contribuimos como sponsors a la realización de la edición de Madrid. Además, nuestros compañeros del equipo [T]echdencias se han puesto las pilas y se han hecho hueco en las agendas tanto de Madrid como de Barcelona. ¡Enhorabuena!

En la edición de Azure Bootcamp Madrid, nuestro responsable de Cloud y MVP de Azure, Manu Delgado, se encargará de una sesión en la que abordará el significado del término Schemaless y los nuevos paradigmas de diseños que nos introducen los sistemas no relacionales de BD. “Hablaremos como cubrir las típicas necesidades que nos surgen en proyectos reales y como transformamos esas necesidades en soluciones. También intentaremos demostrar que no todo es blanco o negro, es decir no todo tiene que ser o Relacional o No Relacional”. Con su charla, ‘Schemaless’, ¿Seguirá girando el mundo? cerrará la agenda del track 1 pasadas las cinco de la tarde. Podéis consultar la agenda completa del evento de Madrid en este enlace: Azure Bootcamp Madrid 2017.

Nacho Fanjul tiene su hueco en la agenda de Barcelona, en una edición organizada por Catzure y que acaba de colgar el cartel de sold out con 200 entradas vendidas. Con una charla titulada Web app, el arte de Botón derecho –> Publicar, Nacho se centrará en ese momento clave del desarrollo web que se produce cuando hay que desplegar una aplicación. “En ese momento nos damos cuenta de lo religiosos y supersticiosos que podemos llegar a ser. Cruzamos los dedos, rezamos todo lo que sabemos y nos llegamos a encomendar al mismísimo diablo con tal de que funcione. En un mundo ideal, no tendríamos que hacer tediosas configuraciones de servidores con sus respectivos IISs, ni dar permisos sobre las distintas carpetas o permitir conexiones entre distintos servidores… Pero por desgracia sabemos que no es así… ¿O sí? ¡Azure viene a salvar tu alma!”. Para consultar la agenda completa de Barcelona, accede al enlace: Azure Bootcamp Barcelona 2017.

El día 22 tenemos una cita. ¡A por el Azure Bootcamp 2017!