Pasiona cierra 2015 con un aumento del 22,5% en su plantilla

21 Dic 15 NOTICIAS

Pasiona, empresa especializada en tecnologías Microsoft, ha incrementado un 22,5 % su plantilla durante el ejercicio 2015, alcanzando la cifra de 120 empleados. Un avance que confirma la apuesta de la consultora por la captación de talento y un crecimiento basado en servicios de alto valor añadido. De cara a 2016, la consultora prevé mantener un ritmo similar en lo que concierne a contratación de personal, de forma que prevé alcanzar los 150 trabajadores.  Actualmente, en torno al 70% de la plantilla de Pasiona cuenta con certificaciones oficiales de Microsoft.

Pasiona sigue apostando por la formación de sus trabajadores a través de diferentes líneas de captación de talento. Prueba de ello son sus cursos Master.Net, programas gratuitos de formación impartidos por expertos de referencia en el entorno Microsoft, con los que busca atraer el interés de recién licenciados. Además, ofrece formación continua gratuita a sus empleados a través de las dos plataformas líderes a nivel mundial, con lo que el reciclaje de conocimientos es una motivación continua entre sus técnicos.

CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Pasiona ha alcanzado una facturación superior a los 5 millones de euros en 2015, un 11% más que en 2014. La consultora ha cerrado diversos contratos con clientes internacionales, que le han confiado el desarrollo de sus proyectos estratégicos. David Teixidó, director general, destaca esta orientación hacia proyectos internacionales como “la principal base de éxito y crecimiento” de la compañía en la medida en que, además de la expansión a nuevos mercados, proporciona “una experiencia enriquecedora tanto técnica como financieramente”, remarca Teixidó.

SOBRE PASIONA

Fundada en marzo de 2007 y con sede en Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres y Múnich (Regensburg), Pasiona es una compañía especializada en desarrollo de tecnología Microsoft, movilidad y User Experience. Ofrece una consultoría totalmente orientada a mejorar la operativa y los procedimientos de la empresa mediante soluciones tecnológicas personalizadas. Bajo un modelo cercano, flexible y humano, se ha situado como líder tecnológico en el conocimiento de la arquitectura .Net de Microsoft.