10 apasionantes años. GRACIAS

 

10 años pueden no parecer muchos, pero en nuestro sector de actividad y habiéndonos creado en el periodo de crisis más importante de nuestro país; son todo un hito. Así que nada, aquí estamos celebrando la primera década de Pasiona y recordando aquellos ilusionantes primeros pasos. Nacimos de la filosofía de convertir la pasión por el desarrollo tecnológico en una forma de vida y nos alegra enormemente comprobar que lo hemos conseguido. Con esfuerzo, aprendizaje y de la mano de todos los que nos habéis acompañado, y para los que no tenemos más que palabras de agradecimiento por vuestro apoyo.

 

La tecnología ha sufrido una revolución sin precedentes, el mundo de hoy en poco se parece al de 2007 y nosotros mismos también hemos cambiado, y mucho. Hemos crecido, aprendido y ganado algunos años. Conscientes de este cambio, y con gran ilusión, os presentamos hoy la nueva imagen de Pasiona. Este nuevo logo conserva la esencia de lo que seguimos siendo pero está en consonancia con nuestro nuevo lenguaje, más próximo, más fresco pero también más homogéneo. Una apuesta por la renovación y la adaptación a los tiempos, a la innovación, a los nuevos retos que afrontamos. Esperamos que os guste y os lo hagáis vuestro, porque esta sigue siendo vuestra marca.

 

Un décimo aniversario es un necesario punto de inflexión en el que analizar toda la experiencia, coger carrerilla y lanzarse con energía a por los próximos diez años. Con el mayor de los agradecimientos por habernos acompañado estos diez años, os invito a que sigamos la travesía juntos, con más ilusión, con nuevos retos y, sobre todo, haciendo lo que nos apasiona.

 

GRACIAS.

 

David Teixidó

Director General

 

Minimalista, fresca y actual: así es la nueva imagen de Pasiona

 

El equipo de Diseño/UX de Pasiona, que se ha encargado del desarrollo integral del proceso de rebranding, ha optado por ser fieles a los principales rasgos de la marca original y, sobre ella, introducir cambios que propiciasen una evolución hacia “una estética más actual, equilibrada, de líneas geométricas simples”, consiguiendo un acabado más fresco y adaptado a los tiempos que corren. Esta clara tendencia hacia la simplicidad no ha impedido que la imagen se viese finalmente reforzada en cuanto a firmeza y peso corporativo, consiguiendo un resultado acorde a la profesionalidad, la innovación y calidad que marcan las bases de la filosofía de Pasiona desde sus primeros días y representan su esencia, su alma y nuestra pasión.

pasiona-nuevo-logo-galeria
pasiona-nuevo-logo
pasiona-new-brand-entrada1
pasiona-nuevo-logo2017
pasiona-new-brand-entrada2
pasiona-new-brand-vinilo