Llevamos tu negocio
al punto más alto

Quiénes somos

 

Nacimos en el 2007 bajo la premisa de escuchar, dialogar y aportar soluciones tecnológicas innovadoras adaptadas a las necesidades de cada empresa. Esa es nuestra misión y nuestra razón de ser. Somos una consultora especializada en desarrollo de soluciones a medida para cada empresa, porque cada cliente es diferente y requiere un trato único y exclusivo.

 

Mantenemos una clara apuesta por la innovación, el trabajo de calidad, la formación continua y el valor del equipo humano.

 

Actualmente contamos con más de 150 consultores. La formación continua y la participación en la comunidad .NET nos avalan como referente en conocimiento y buenas prácticas. La captación de talento es uno de los pilares básicos de nuestra filosofía. Consulta aquí nuestros procesos de selección activos.

 

[T]echdencias es nuestra fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la búsqueda constante de la excelencia mediante la investigación, la divulgación y la innovación. Totalmente especializada en tecnologías Microsoft, hoy la Fundación [T] basa sus investigaciones en tecnologías como Windows 10, Azure o Kinect, entre otras.

slider-nosotros1
slider-nosotros3
slider-nosotros4

Estamos presentes en más de 40 grandes cuentas. Empresas como Microsoft, Catalana Occidente, Travelport, La Caixa, Coca-Cola, Sanofi, Axa o Wolters Kluwer han confiado en el conocimiento, la calidad y el compromiso que aportamos para llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos.

imagen de la pantalla de un celular con letras
captura de pantalla de un celular con letras
un primer plano de un logotipo
un primer plano de un logotipo
un primer plano de un logotipo