Queremos llevar los negocios de
nuestros clientes al punto más alto

Quiénes somos

 

Nacimos en el 2007 bajo la premisa de escuchar, dialogar y aportar soluciones tecnológicas innovadoras adaptadas a las necesidades de cada empresa. Esa es nuestra misión y nuestra razón de ser. Somos una consultora especializada en desarrollo de soluciones a medida para cada empresa, porque cada cliente es diferente y requiere un trato único y exclusivo.

 

Mantenemos una clara apuesta por la innovación, el trabajo de calidad, la formación continua y el valor del equipo humano.

 

Actualmente contamos con más de 100 consultores. La formación continua y la participación en la comunidad .NET nos avalan como referente en conocimiento y buenas prácticas. La captación de talento es uno de los pilares básicos de nuestra filosofía. Consulta aquí nuestros procesos de selección activos.

 

[T]echdencias es nuestra fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la búsqueda constante de la excelencia mediante la investigación, la divulgación y la innovación. Totalmente especializada en tecnologías Microsoft, hoy la Fundación [T] basa sus investigaciones en tecnologías como Windows 10, Azure o Kinect, entre otras.

slider-nosotros1
slider-nosotros3
slider-nosotros4

Estamos presentes en más de 40 grandes cuentas. Empresas como Microsoft, Catalana Occidente, Travelport, La Caixa, Coca-Cola, Sanofi, Axa o Wolters Kluwer han confiado en el conocimiento, la calidad y el compromiso que aportamos para llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos.

azure
partner
xamarin