EXPANSIÓN | Pasiona ingresa 8 millones y abre nueva oficina en el 22@

La consultora tecnológica abre su segundo centro en el distrito tecnológico, que albergará las actividades de investigación, desarrollo y formación.

E. Galián/ Barcelona

La consultora tecnológica Pasiona crece en el 22@. La firma dirigida por David Teixidó ha abierto su segunda oficina en el distrito tecnológico de Barcelona después de haberse quedado sin espacio en su sede central, ubicada en el edificio Inbisa 22@ El nuevo centro, con una superficie de 500 metros cuadrados, tiene capacidad para 60 empleados y albergará las actividades de investigación y desarrollo (I+) y formación de la consultora. Aunque la empresa dispondrá ahora de dos centros en la misma zona, su idea era mudarse a una sede corporativa más grande que pueda albergar a todo su equipo humano.

Pasiona, que cuenta con una plantilla de 160 empleados, prevé contratar a una treintena de personas durante este año e incorporar a entre 15 y 20 estudiantes de formación profesional dual de las ramas de Ingeniería.

La compañía cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de ocho millones de euros. Para este ejercicio, la previsión de ingresos es de 9,5 millones de euros. Cerca del 40% de la cifra de negocio de Pasiona se genera en el extranjero, sobre todo en Estados Unidos.

Más información en la nota de prensa: Pasiona alcanza los 8 millones de euros de facturación en 2018 y abre su segunda oficina en el 22@ de Barcelona

 

Expansión Pasiona ingresa 8 millones de euros