Un año más, nos vemos en el Digital Enterprise Show (DES) de Madrid

Un año más, nos vemos en el Digital Enterprise Show (DES) de Madrid

30 Abr 19 EVENTOS

Se acerca una nueva edición del Digital Enterprise Show (DES 2019) y, como cada año, Pasiona no puede faltar. Los días 21, 22 y 23 de mayo tenemos una cita en el Ifema de Madrid con el que ya se ha consagrado como uno de los eventos anuales de referencia mundial en economía digital. Como especialistas en digitalización y a la vanguardia en tecnologías disruptivas, no podemos perdernos esta nueva edición del DES, focalizado este año en industria 4.0, blockchain e inteligencia artificial.

Nos encontrarás en el stand E518-10, dentro del espacio habilitado por el ICEX, desde donde enseñaremos algunos de nuestros proyectos más recientes y punteros, como ha sido la adaptación de la primera aplicación de RRHH accesible mediante standard AA, con goTalent; la digitalización de procesos documentales y de gestión de inventarios; la aplicación de reconocimiento facial para pacientes de parálisis (Face Mirroring); o las más innovadoras propuestas plataformas para el sector turístico.

David Teixidó, CEO de Pasiona, y José Luis Martínez, gerente en Madrid, en la edición 2018 del DES

David Teixidó, CEO de Pasiona, y José Luis Martínez, gerente en Madrid, en la edición 2018 del DES

 

El DES2019 reunirá durante tres días a más de 450 expertos internacionales y contará con más de 240 horas de conferencias. Será de nuevo un escaparate de las principales tendencias, innovaciones y soluciones digitales, en ámbitos como las criptomonedas, el retail o la tecnología inclusiva. En  esta línea, llevaremos al DES nuestra apuesta por la tecnología universalmente accesible, el user experience como mantra en todas nuestras soluciones, y el desarrollo de aplicaciones tanto en ámbito móvil como de escritorio, siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes. ¡Allí nos vemos!