Pasiona en el Digital Enterprise Show (DES) de Madrid

Nos vemos en el Digital Enterprise Show (DES) de Madrid

02 May 18 EVENTOS

Una nueva edición del Digital Enterprise Show (DES 2018) está al caer y un año más estaremos ahí. Del 22 al 24 de este mes de mayo seremos parte de uno de los eventos de referencia en cuanto a digitalización, focalizado este año en el reto de encarar los dilemas que plantea la transformación digital. Como empresa especializada en acompañar a las compañías en el necesario reto de la digitalización de sus procesos, no queremos faltar a la cita, en la que la Inteligencia Artificial cobra gran protagonismo.

El DES2018 engloba las principales soluciones tecnológicas que están guiando el desarrollo de los nuevos modelos de negocio, tales como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital, entre muchas otras. Un escaparate para todo tipo de sectores, desde la banca hasta el retail, pasando por automoción o el sector de servicios públicos.

Nos vemos, pues, en Ifema de Madrid los días 22, 23 y 24 de este mes. Nos encontrarás en el stand D427, dentro del espacio del ICEX, donde enseñaremos algunos de nuestros más novedosos proyectos de desarrollo y los últimos avances en cuanto a tecnologías disruptivas, soluciones para la eficiencia de los procesos de negocio y, en definitiva, la digitalización. ¡Nos vemos!