El equipo pasiona en la agenda del Azure Bootcamp de Madrid y Barcelona

05 Abr 18 EVENTOS

Faltan poco más de dos semanas para el Azure Bootcamp y el equipo pasiona calienta motores. Además de ser patrocinadores del que es el mayor evento global de Azure tanto en Barcelona como en Madrid, dos miembros de nuestro #PasionaCrew se han hecho hueco en la agenda oficial, algo que nos alegra enormemente. La cita es el 21 de abril simultáneamente en el centro empresarial La Finca de Microsoft (Pozuelo de Alarcón, Madrid) y en IQS (Vía Augusta, Barcelona), con una keynote de apertura a las 9.30 de la mañana, común a las dos sedes del evento. Las entradas están agotadas en ambas localizaciones, lo cual es una buenísima noticia.

Siendo un evento de referencia en Azure, tecnología en la que somos especialistas, no queríamos perder la oportunidad de poner nuestro granito de arena como patrocinadores un año más. Los organizadores del evento han hecho un trabajo admirable con una agenda de altísimo nivel. Sabemos que es difícil decidirse por una charla u otra, pero por si tenéis dudas, os recordamos las charlas de Manu y Nacho y os invitamos a que no os las perdáis 😉

MADRID | 12.40h
Manu Delgado: ‘¿Se podrá viajar al espacio con CosmosDB? En esta sesión, nuestro compañero Manu nos mostrará todo el potencial de CosmosDB y las claves para aprovecharlo al máximo: configurarlo, explotarlo y cómo intercomunicarlo con otros servicios para comprobar si, como deja entrever su nombre, nos permitirá viajar al espacio o no.

BARCELONA | 13.40h
Nacho Fanjul: ‘Event Grid, colega qué pasa en mi nube?’ Nacho se adentrará en el universo Event Grid, un artefacto con el que poder saber lo que está pasando en nuestra nube casi en tiempo real, así como su combinación con Logic Apps y Azure Functions.

Lo contaremos todo de primera mano, haremos cobertura por Twitter pasiona y algún que otro directo, así que no nos perdáis la pista. ¡Nos vemos el 21 de abril en Madrid y Barcelona!