Cartel de las 4Sessions de Techdencias, de mayo 2017

Por qué no debes perderte las #4Sessions de mayo. ¡Avisado quedas!

03 May 17 EVENTOS

Ha llegado mayo y con él una nueva cita con las #4Sessions de nuestros compañeros de [T]echdencias. La nueva edición será el sábado día 20 en el espectacular Mobile World Centre de Plaça de Catalunya (Barcelona), en el formato que ya conocéis: cuatro charlas de actualización tecnológica, un desayuno con networking, muchas risas y caras amigas. Y con entrada gratuita, porque una de las bases de la filosofía de [T]echdencias es el convencimiento de que la formación vale mucho pero debe costar poco. Por eso la hacen accesible a través de una nueva sesión de las #4Sessions, para la que ya puedes inscribirte a través del Meetup, y que traen esta agenda:

 

Give me the Power(Point)!

by Toni Recio y Laura Camino

Bienvenidos a la metacharla: la charla que presenta cómo hacer la presentación de una charla con PowerPoint. Funciones básicas, trucos, normas, aberraciones y otras claves para que tu PPT no acabe contigo antes de que tú acabes con ella. Si quieres ver código, esta no es tu charla. Eso sí, si lo que buscas es sacarle partido a Power Point, resolver dudas sobre cómo usarlo, aprender trucos que te harán la vida más fácil, o si no has entendido ni papa de esta sinopsis, harías bien en no perdértela. Give me the Power(Point)!

 

Integración continua con Docker y Jenkins

by Sergio García

Habéis oído alguna vez el: “en mi ordenador funciona, pero al subirlo a producción peta”? En esta presentación olvidaremos esta frase.
La integración continua ha llegado para quedarse, ¿qué tal si le echamos un ojo y evitamos dolores de cabeza?

 

Deploy de aplicaciones universal sin store con PowerShell

by Juan Cuello

Se hace una demostración de cómo crear y programar una infraestructura básica y sencilla para el despliegue automatizado de aplicaciones UWP utilizando powershell. Y funciona…

 

Una app para dominarlos a todos. Un código único para atarlos a .Net

by Juanjo Montiel

Cuando desarrollamos una aplicación, queremos que el mayor número de personas pueda acceder a ella. Sin embargo, en el ecosistema .Net, desarrollar una aplicación de escritorio para los tres sistemas operativos mayoritarios (Windows, MAC y Linux), era una tarea complicada, solo posible si utilizábamos la plataforma Mono. Sin embargo, con la llegada de .Net Core, se abre un nuevo mundo de posibilidades, al poder ejecutar código .Net en cualquier plataforma de forma nativa. En esta charla, veremos cómo crear una aplicación multiplataforma utilizando .Net Core con una interfaz web, y cómo empaquetarla para que se ejecute de forma transparente en Windows, Linux o MAC utilizando Electron.

¿Estás preparado para escribir un código único y dominarlos a todos?